Sobre mí

psicc3b3loga-lydia-brea.jpg
Psicóloga en Alonso Martínez Lydia Brea

Inicié mi trayectoria laboral en el ámbito privado en la ciudad de Madrid donde actualmente tengo mi consulta.

Experta en Psicoterapia de Ansiedad y Depresión, con amplia experiencia en intervención de los diferentes trastornos: trastorno de adaptación, agorafobia, hipocondría, ataques de pánico (o angustia), trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno de ansiedad generalizada, fobia específica, fobia social, somatización, estrés, y diferentes formas en las que se manifiesta la ansiedad; trastornos depresivos (depresión mayor y distímica), duelo no resuelto, etcétera. Además, llevo a cabo intervención con personas que presentan trastorno de personalidad, siempre desde un marco Cognitivo Conductual.

Especialista en el área de la Psicología Forense a través de la Universidad Complutense de Madrid, donde cursé el Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense y, tras más de seis años ejerciendo en esta rama de la Psicología, dispongo de alta cualificación y experiencia en la elaboración de dictámenes periciales, su ratificación en sala y asesoramiento técnico a profesionales del Derecho y de la Psicología.
En la actualidad soy miembro de la Sección de Psicología Jurídica en PsiJur y el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. También he formado parte del equipo nacional de psicólogos del Departamento de Análisis de Conducta Criminal de la Unidad Técnica de Policía Judicial (Secretaría de Estado de Seguridad) para la investigación de homicidios por violencia de género.

Si consideras que necesitas ayuda porque ya has intentado todo lo que está en tu mano y aun así no consigues remontar, si sientes que tu día a día es cada vez más pesado de sobrellevar, o que constantemente estás preocupado/a por todo, contacta conmigo y reserva tu cita. Indica qué día y horario te resulta mejor. Si necesitas información adicional acerca de horarios, disponibilidad, honorarios, llámame al teléfono de contacto.logotipo Lydia Brea COPM

 

 

Condiciones de uso y servicio

 

Anuncios